Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

lunes, 4 de julio de 2011

CUADERNOS Y CARTILLA DE LETRILANDIA.

Termino de aportar los materiales del método de lecto-escritura de Letrilandia: Cartilla y cuadernos. 
Si pinchas en cada una de las imágenes te los puedes descargar:







Espero que os sean útiles.

32 comentarios:

el enlace del nº 4 no funciona, pero mil gracias por los restantes

el primner enlace para descargar la cartillla no funciona

no fundiona el enlace de la cartilla

NO FUNCIONA EL ENLACE DE LA CARTILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Querido Anónimo porque en Internet, los interlocutores no se están mirando a la cara, falta el apoyo de la comunicación no verbal, lo que puede ser escrito en un tono informal puede ser interpretado por la persona que lo lee de una manera muy diferente. Por todo ello, os recomiendo que le echéis un vistazo a las reglas de Netetiqueta que Pantallas Amigas ofrece desde su web. Son sencillas y amenas, por lo que cualquier niño/a las entenderá sin problema ;)

Te darás cuenta que:
Escribir todo en mayúsculas puede interpretarse como un grito y estoy segura que no estaba en tus intenciones gritarme ¿verdad?.

¿Y dónde están las imágenes? No las veo, ni tampoco los enlaces... :(

Lo siento, a veces fallan los servidores, arreglado y gracias por avisarme.

Muchísimas gracias por todaslas molestias que te has tomado

Hola os agradecería enormemente me facilitarais los libros de lecto/escritura y lógica de mates para reforzar ahora que llega el invierno en casa a mi hijo. Que encima es de diciembre y siempre anda pegado. Gracias de antemano. Caracolito@gmail.com

Muchas, muchas, muchas gracias

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

Muchas gracias x el envio. Si tienes algo nuevo te estaría muy agradecido que me lo enviaras. Me has hecho un gran favor

Soy profesora en Educación Infantil. Me gustaría si fuera posible que me pasaras por correo electrónico todo el material didáctico que tuvieras sobre letrilandia para trabajar con mis peques. He intentado descargarme en varias ocasiones los cuadernillos pero no me lo permite. Te dejo mi correo. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

chiquipeques@hotmail.es

Hola Trinidad, lo primero felicitarte por tu blog, yo también soy maestra y me gustaría tener este material pero llevo todo el día intentando descargar y no me deja. Te dejo mi correo también por si, tienes un hueco y puedes enviarmelos. Gracias. maruchimc@hotmail.com

¡Muchísimas gracias Trinidad por compartir este material tan motivador para nuestros alumnos!

UN BESO

Muchísimas gracias por todo el material que nos gas proporcionado.

Muchísimas gracias por todo :-)

Muchas gracias.
Eres muy amable. Me has ayudado mucho.

Muchas gracias por tu trabajo. Espero que mis hijas aprenda a leer pronto gracias a ti.

Muchas gracias por tu trabajo, es emocionante ver como enseñais y como aprenden. Un abrazo a tod@s l@s educador@s

Muchísimas gracias por compartir esto, estaba empezando a hacer una plantilla de letras y me quedé en la letra "f" minúscula que word no tiene el formato tradicional (el del lazo). Así que le sacaré muchísimo juego. Gracias de nuevo.

Gracias por el aporte!! :)

Buenas tardes, he pulsado en la imagen de la primera cartilla (que es la que está haciendo mi hijo este año) y me lleva a una pagina de picasa donde dice que la página no existe :(
Muchas gracias!!

¡Es estupendo! ¡Muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Muchísimas gracias. Donde estoy no tengo otro modo de conseguirlo.

Trinidad ,mil gracias por compartir todo su esfuerzo con nosotras... se ve que tiene un gran corazon,en nombre de todos los niños a los que usted nos permite ayudar con tan maravilloso metodo y su gran corazon desde mi pais EL Salvador... gracias

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares